• Inicia el viaje
    • ¿Por qué?
    • Toda la información
  • Preparándote para Amar
  • Preparándote para Amar - El Curso
    • Semana 1
    • Semana 2
    • Semana 3
    • Semana 4
    • Semana 5
    • Semana 6
    • Semana 7
    • Sesión en Vivo - Webcast
Buscar
Imagen

¿Por qué?

Porque deseamos crear relaciones amorosas distintas de las que hemos tenido hasta ahora o de las que vivieron generaciones anteriores. Queremos construir con otro una relación en la que podamos ser y expresar toda nuestra verdad, nuestros dones, nuestra belleza y nuestra bondad.

Porque estamos listos para estas relaciones pero no sabemos cómo salirnos de los moldes y tenemos miedo de arriesgarnos. No existen precedentes de estas relaciones, necesitamos aprender y crear nuestra historia para transformar lo que es posible para nosotros, ahora, y para quienes vendrán.


Quizás tú ...

Tienes la inquietud o la convicción de que es posible relacionarse amorosa y eróticamente de otra manera. No sabes cómo, pero crees que una relación amorosa puede ser el terreno para el crecimiento y el florecimiento de quienes la conforman, que puede vivirse en la confianza, sin sentirse amenazado constantemente. Es probable que sientas el profundo deseo de vivir una relación donde haya admiración, respeto y respaldo mutuos, donde la alegría y la pasión esté presentes, pero donde también puedan aparecer tus tristezas, temores y necesidades para ser contenidas. 

Crees que una relación verdaderamente amorosa contribuye al desarrollo no sólo de la pareja, sino de la humanidad misma, que tiene un propósito más grande que la satisfacción y el bienestar material… Pero no has encontrado la forma de generarla o de transformar tu relación actual en eso que añoras y es probable que experimentes gran frustración o que, incluso, hayas entrado en el denso estado de la resignación. 

Sabes que este momento en nuestra historia es único, que ahora, como nunca antes, es posible amar así. Sabes también que no quieres renunciar a esta posibilidad y estás dispuesto a hacer lo necesario… Estás buscando… “¿Cómo?” es la pregunta que habitas. 

Aquí puedes registrarte para ser parte de 
La Aventura Amorosa y acceder a las Conferencias y recursos gratuitos, al video-blog semanal Tenemos que hablar  y a nuestra comunidad abierta para conversar en serio sobre el amor.

QUIZÁS TÚ...

  • Experimentas una tristeza indefinida, como si una parte fundamental tuya estuviera perdida.  Anhelas reencontrarte para establecer conexiones reales con otros desde tu plenitud.


  • Has dejado de creer en el amor, te has vuelto cínico al respecto y crees que así te proteges, aunque en realidad te sientes solo y cansado de pretender estar bien.



  • Vives en una relación con alguien a quien amas, pero sientes que su relación carece de entusiasmo, de gozo. Deseas renovar el vínculo, hacer que entren la luz, la risa, la ternura, la creatividad y que tú y tu amado estén conectados con la vida en todo su esplendor.



  • No has encontrado un compañero que comparta contigo tu pasión por la vida, que sea tu aliado y tu soporte en la realización de tu potencial y de tu máxima contribución.



  • Te has perdido a ti mismo, en un esfuerzo vano por ser amado, porque terminas preguntándote a quién ama el otro, puesto que tú te has adaptado a lo que crees sus deseos de tal manera que ya no te recuerdas.



  • Estás cansado de intentarlo, de ser tú quien va, busca, da, cuida, sostiene… Estás cansado de resignarte a recibir migajas de afecto, de reconocimiento, de cuidado.  Y has decidido que es “mejor estar solo que mal acompañado”, aunque en verdad desees lo contrario.



  • Crees que el amor es para los débiles y que no es tu responsabilidad crear relaciones conscientes y amorosas. Sin embargo, te has formulado preguntas de las que no hablas mucho, te sientes raro entonces, como si ocuparte de los asuntos de tu corazón te restara poder o fuerza y te hiciera ver “ridículo”. 



  • Has decidido que el amor es peligroso, que amenaza tu libertad. Te has lanzado a una carrera de encuentros sexuales, de aventuras pasajeras… Y estás agotado; corres sin saber hacia dónde ni de qué huyes, mientras ha crecido tu anhelo de una conexión distinta, de encontrar la serenidad, el centro.



  • Has vivido varias relaciones que creíste afortunadas porque no exigían mucho de ti y te proporcionaban diversión. Y ahora te sientes insatisfecho, cansado y, en realidad, muy solo. Aunque deseas otro tipo de relación, no sabes si podrás hacerlo, no sabes si valdrá la pena y te inmoviliza la confusión. 
  • Te hayas prometido no repetir la historia de tus padres, no tener relaciones sostenidas por la costumbre y por el sacrificio. Pero no sabes cómo crear una relación diferente, en realidad dudas de que sea posible hacerlo. Así que mantienes relaciones sin crear vínculos profundos, sin comprometerte; mientras vives con el temor de enamorarte en serio, porque sientes que si te pasa, estarías condenado a repetir la historia de la que llevas años huyendo.


  • Has sufrido una pérdida o una separación y no has encontrado cómo sanar tu alma para volver a vivir desde la confianza y la conexión íntima con otro ser humano. A pesar de tu deseo de hacerlo, te encuentras paralizado por el miedo a experimentar un dolor semejante.



  • Has comprendido que la primera relación amorosa que necesitas establecer o restablecer es contigo mismo. Te extrañas, te haces falta y quieres encontrar el camino de regreso a ti, a quien eres en verdad.



  • Deseas emprender un viaje espiritual que te permita conectarte de nuevo contigo, con los otros, con Dios (o con lo que consideres divino). Estás buscando un camino, porque no crees en los senderos tradicionales... Pero sí en el viaje, en su destino final...




No eres el único que siente o ha sentido estos anhelos y temores. En el centro de los desafíos que vivimos como especie se encuentra el de aprender a relacionarnos de manera diferente. Esta no es ya una pregunta que algunos individuos se hacen pensando en su satisfacción personal.

En nuestra capacidad de crear relaciones conscientes y profundamente amorosas con nosotros mismos, con otros y con todos los seres se encuentra nuestra posibilidad de supervivencia como individuos y como especie. Esta es nuestra aventura más importante, es nuestra misión fundamental. 


La Aventura Amorosa: Preparándote para Amar es un producto de
Carolina Alonso C.

www.carolinaalonsoc.com
Calle 40 # 20 - 38
Tel +(57) 1 7954511

Bogotá DC- Colombia